CELEBRITY
Última hora: Millie Bobby Brown, de 20 años, solicita el divorcio de su nuevo esposo Jake Bonjiovi, de 21 años, en menos de 6 meses después de su boda privada. “Tengo grandes sueños y éramos demasiado jóvenes, estábamos enamorados y apresurábamos las cosas, y eso se debía a que yo esperando…” Ver más
Las hermosas fotos de boda de Millie Bobby Brown encendieron tanto la admiración como la preocupación de sus fans después de que las compartió en Instagram el miércoles (2 de octubre), donde apareció junto a su ahora esposo, el modelo Jake Bongiovi.
Mientras que muchos espectadores se desmayaron ante las imágenes de ensueño, la hermosa ceremonia y la felicidad del novio y la novia, otros cuestionaron la edad de la pareja, ya que Brown y Bongiovi tenían solo 20 y 22 años respectivamente.
Lo más destacado
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi compartieron fotos de boda, generando debates sobre sus jóvenes edades de 20 y 22 años.
Los fanáticos defendieron a Millie, afirmando que su educación madura la hace capaz de tomar decisiones adultas a pesar de su edad.
Divorcio Los expertos informaron que los matrimonios entre 20 y 25 años tienen un 60 de posibilidades de terminar en divorcio.
La pareja se conoció en 2021 y mantuvo una relación divertida y libre de dramas, compartiendo su compromiso en 2023.
¡Es solo una niña! ¿Cuál es la prisa? Esto se siente como un desastre esperando a suceder”, escribió un usuario, mientras que otros compartieron sus predicciones sobre cuánto durará el matrimonio.
Las imágenes mostraban a Millie luciendo un impresionante vestido de corsé blanco con un velo de cola larga. Jake la complementó con un esmoquin igualmente blanco y una pajarita negra para lograr un estilo clásico.
“Le doy dos años, como mucho”, dijo un fan. “Esto no durará mucho”.
Los fanáticos de la actriz rápidamente saltaron en su defensa, argumentando que incluso si Brown es joven, todavía es una adulta capaz de tomar sus propias decisiones. “Si se aman, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?” respondió uno de sus seguidores.
Otros señalaron cómo la actriz, nacida en Málaga, España, puede ser más madura que la mayoría de las personas de su edad debido a su educación, que la vio irse de su país natal a Inglaterra, y finalmente a Orlando, Florida, donde rápidamente se convirtió en el centro de atención.
Millie, nacida en febrero de 2004, obtuvo su primer papel actoral en 2013 como estrella invitada en la serie dramática de fantasía de ABC Once Upon a Time in Wonderland. Continuó trabajando constantemente durante los años siguientes, consiguiendo un papel protagónico en Intruders de la BBC y haciendo apariciones especiales en comedias y series dramáticas.
“Millie ha estado en el ojo público durante años. Es más adulta que la mayoría de las personas de su edad”, argumentó un fan.
“El amor no tiene un límite de edad”, escribió un seguidor.
Jake Bongiovi, hijo de la legendaria estrella de rock Jon Bon Jovi conoció a la actriz en 2021, y los rumores de su relación se difundieron después de que la pareja subió una foto juntos en el auto de la modelo. La pareja fue fotografiada poco después, en junio de ese año, tomados de la mano mientras caminaban por la ciudad de Nueva York.
La pareja siguió compartiendo fotos divertidas juntas, hasta que confirmaron su relación con un beso compartido en Instagram en noviembre de 2021.
~ ~Millie y Jake hicieron su debut en la alfombra roja en marzo de 2022, mostrando al mundo la fuerza y estabilidad de su relación. En la imagen, se ve a Millie con un elegante vestido negro, con Jake luciendo un esmoquin y cabello rubio teñido.
La pareja también derritió los corazones de sus fanáticos durante 2023, después de que Millie compartiera una foto de los dos abrazados en un playa con un anillo de compromiso y una hermosa leyenda que decía: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”.
Bongiovi y Brown se casaron en una ceremonia secreta el 24 de mayo de 2024. , con lo que The Sun informó como “una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos”.
A pesar de la naturaleza sana, alegre y saludable de su relación, los detractores seguían señalando cómo la La edad de la pareja predijo su eventual separación.
Los expertos en divorcios parecen estar de acuerdo con la evaluación de los críticos, ya que los abogados de Wilkinson & Finkbeiner, un bufete de abogados especializado en asuntos familiares con casi 20 años de experiencia, informan que una La friolera de 60 de las parejas casadas entre las edades de 20 y 25 terminarán en divorcio.
La firma explicó cómo la probabilidad de que un matrimonio fracase aumenta dramáticamente durante esas edades, y luego disminuye drásticamente después de que la pareja supera los 25 años. -old mark.
“El 48 por ciento de los que se casan antes de los 18 años tienen probabilidades de divorciarse en un plazo de 10 años, en comparación con el 25 por ciento de los que se casan después de los 25 años”, explicaron los abogados.
~ ~“Por el contrario, aquellos que esperan para casarse hasta tener más de 25 años tienen un 24 por ciento menos de probabilidades de divorciarse.”
Otros factores que influyen son la existencia de un matrimonio anterior, lo que hace que casi se confirme que la pareja se separarán, con un 90 de posibilidades de divorcio, y uno o ambos cónyuges tienen fuertes creencias religiosas, lo que reduce las posibilidades a un mínimo de 14.
Mientras algunos se preocuparon por el futuro de la pareja y otros expresaron estar desconsolados por su “enamoramiento”. Después de casarse, la mayoría de los fanáticos celebraron el evento.
A pesar del sombrío pronóstico de los detractores y las estadísticas de la pareja, Millie y Jake parecían decididos a mantener su matrimonio tan saludable como siempre, y sus fanáticos compartieron sus buenos deseos.
~ ~“Felicitaciones a ambos. Estoy muy feliz por ti”, escribió un fan.
“Han estado juntos durante años y parecen genuinamente felices. Les deseo lo mejor”, dijo otro.
“¡Ambos merecen toda la felicidad que les espera!” exclamó un espectador.
“Felicitaciones Sr. & Sra. Bongiovi.
Disfrute el divorcio en un par de años”, escribió un fan, mientras otros se unían para criticar a la pareja por casarse tan joven~
~A pesar del sombrío pronóstico de los detractores y las estadísticas de la pareja, Millie y Jake parecían decididos a mantener su matrimonio tan saludable como siempre, y sus fans compartieron sus buenos deseos.
“Demasiado jóvenes para casarse”: Millie Las fotografías de la boda de Bobby Brown provocan un debate sobre la edad
¿Qué opinas de que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casen a su edad?
Tomaron la decisión correcta.