CELEBRITY
Jennifer Aniston aborda el rumor del romance con Barack Obama diciendo “antes de aclarar que la historia es ‘absolutamente… Leer más
Jennifer Aniston se ha pronunciado para negar las afirmaciones de que tuvo una aventura con Barack Obama, calificando el rumor del tabloide como “absolutamente falso”.
La actriz de Friends, de 55 años, fue vinculada sentimentalmente con el expresidente casado, de 63 años, en una historia infundada publicada hace apenas unas semanas. Pero, durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! El miércoles por la noche, Jennifer finalmente dejó las cosas claras después de que el presentador le presentó la revista.
Moviendo el dedo, la estrella de Hollywood dijo: “De todas las llamadas que recibes de tu publicista en las que dices ‘Oh, no, ¿qué va a ser?’ o recibes un correo electrónico diciendo que algún tabloide cursi va a inventar una historia, y luego es que…’
“No estaba enojada por eso”, añadió luego con una risita, antes de aclarar que la historia es “absolutamente falsa”.
‘Entonces, ¿la verdad sobre Jen y Barack es que no hay verdad?’ Jimmy confirmó.
Jennifer continuó: ‘Lo conocí [Obama] una vez. Conozco a Michelle más que a él.
Bromeando, Jimmy luego preguntó: ‘¿Hay algo de verdad entre tú y Michelle?’
“Eso no es cierto”, dijo con una sonrisa.
No se sabe que Jennifer esté saliendo con nadie actualmente y no ha estado vinculada sentimentalmente con nadie durante los últimos cinco años.
Mientras tanto, Barack y Michelle llevan 32 años casados y comparten hijas, Malia, de 26 años, y Sasha, de 23.
El año pasado, Barack rindió homenaje a su “amable” y “hermosa” esposa en una efusiva publicación de aniversario en celebración de su 31º año juntos.
“Feliz aniversario, cariño”, subtituló una publicación que los mostraba a él y a Michelle, de 60 años, parados juntos frente a un gran campo verde.
“@MichelleObama, eres brillante, amable, divertida y hermosa, y tengo suerte de poder llamarte mía”.
También para conmemorar la ocasión, Michelle publicó una foto amorosa de ella y su esposo.
“Hace 31 años y toda una vida”, subtituló la dulce carga. ‘Me encanta vivir la vida contigo a mi lado, @BarackObama. Feliz aniversario, cariño.
En otra parte de su aparición en Jimmy Kimmel Live!, Jennifer dijo que sufrió “una especie de trastorno de estrés postraumático” por tener que bailar la danza del vientre frente a su familia cuando era niña.
“Sabes, a los griegos les encanta cualquier tipo de cena familiar, decían: “Levantémonos y miremos”. Es como cuando le dices a tu hijo: “Toca el piano para todos, cantemos para todos”.
‘Me da mucha ansiedad cuando mis amigos les hacen eso a sus hijos.
“Tengo un trauma interior por tener que actuar y bailar la danza del vientre delante de mis tías, tíos y abuelas griegas”, señaló.
En 2016, la actriz de Morning Show le dijo a EW:
‘Cuando era niña, solían hacerme bailar la danza del vientre. En Nochebuena.
“El lado de la familia de mi padre es griego, así que me disfrazaba de niña griega y luego, en Navidad, después de tomar clases de danza del vientre, hacía eso”.
Y añadió que no creía que su familia tuviera buenas intenciones.
“Ni siquiera tuvo nada que ver con la Navidad”, dijo. “Fue simplemente: “Humillemos a Jen en Navidad”.