CELEBRITY
La supuesta escena del crimen antes de la muerte de Liam Payne: una sala caótica con drogas y un televisor roto. Pero lo que sorprendió a muchos fue que en su interior había… Ver más
El ex miembro de One Direction Liam Payne ha muerto tras caer desde el balcón del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 16 de octubre. La policía federal argentina ha confirmado la noticia a los medios. El canal de noticias TN de Argentina fue el primero en informar la noticia.
Las fotos de la habitación del hotel donde se hospedaba Liam Payne antes de su muerte han llevado a muchos a especular que el cantante no la estaba pasando bien. Según los medios, Liam vivió unos momentos finales de su vida muy caóticos.
En el lugar, la sala de estar era un caos con objetos rotos y una pantalla de televisión destrozada.
Se descubrieron más detalles inquietantes en el escritorio de la habitación, incluida una caja de jabón Dove, cerillas, restos de velas, papel de aluminio y una sustancia en polvo que se cree que es cocaína. También se descubrieron entre los escombros un encendedor y la tapa de una lata de refresco quemada, lo que pinta un cuadro de desesperación y caos.
En la bañera de la habitación se encontraron restos de velas y papel de aluminio, además de marcas de quemaduras y manchas que indicaban una atmósfera caótica.
La policía había recibido anteriormente una llamada al 911 informando sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo la influencia de drogas y alcohol”. El hotel también dijo que antes de su muerte, Liam había estado actuando de manera extraña en el vestíbulo del hotel, rompiendo su computadora portátil y el personal lo llevaba de regreso a su habitación.
En el lugar, policías y personal médico del SAME (sistema público de servicios médicos de emergencia de Buenos Aires) confirmaron que Liam Payne había muerto tras caer desde el tercer piso del hotel. Según la determinación, Liam Payne falleció alrededor de las 5:11 p.m. hora local. Crescenti – director del SAME dijo que las lesiones de Liam Payne eran tan graves que “no había posibilidad de recuperación”.