CELEBRITY
Suge Knight expresa su decepción con algunos de sus amigos en la industria y dice: “No es sólo Diddy el que está involucrado o el que debe ser culpado, sino también algunas personas como… Ver más
El arresto de Sean “Diddy” Combs creó una reacción en cadena que trajo luz a los rincones más oscuros de la industria musical. Todos los que estuvieron estrechamente asociados con el rapero descontento han sido condenados ante los ojos del público, y muy pocos lograron salir ilesos. Las acusaciones acumuladas contra Combs son muy serias y han conmocionado a algunos de sus amigos más cercanos e incluso a sus enemigos.
Es sabido que Suge Knight y Combs no se llevan bien. Su enemistad lleva décadas y uno puede imaginar que pensaban lo peor el uno del otro. A pesar de esto, el ex director ejecutivo de Death Row Records está asombrado por los trapos sucios que salen contra el rapero.
Suge Knight no es un santo en lo más mínimo. Al ser un delincuente convicto y cumplir una sentencia de 28 años en prisión, sus opiniones y pensamientos se escuchan a través de su podcast, que presenta tras las rejas.
A pesar de su situación, todavía hay un nivel de sorpresa en su tono cuando habla de los acontecimientos recientes en la industria de la música. Recientemente, concedió una entrevista a NewsNation, donde esencialmente especuló que Diddy no estaba haciendo estas cosas por su cuenta.
Knight sugirió que el rapero descontento era simplemente un chivo expiatorio, una persona que la industria musical podría usar como chivo expiatorio para que el resto de su oscuridad no vea la luz del día. El ejecutivo discográfico presentó algunas teorías muy interesantes, sugiriendo que este ha sido un ciclo del que Combs simplemente fue parte.
Puffy no llegó a donde llegó haciendo solo las cosas enumeradas en las acusaciones. Le enseñaron personas anteriores a él y lo hizo con los más jóvenes después de él.
Señaló que Combs no habría podido aprender todas estas cosas por sí solo. Knight sugirió que hubo personas antes de Combs que le enseñaron estas cosas y, a cambio, el rapero se las enseñó a personas más jóvenes que él.
Si bien la especulación que está haciendo Suge Knight es bastante preocupante por sí sola, terminó yendo un paso más allá. Se puede suponer fácilmente que las actividades de Diddy no eran demasiado secretas dentro de la industria musical. Tanto es así que incluso las autoridades federales lo mencionaron, afirmando que sus acciones eran ampliamente conocidas y que se prolongaban durante años.
Partiendo de su propia teoría, Knight mencionó que hubo, tal vez un momento, en que la gente sabía lo que le estaba pasando a Combs. Teniendo esto en cuenta, aparentemente también esperaba que grandes nombres como Jay Z, Snoop Dogg, Rick Ross y Dr. Dre hablaran:
No me importa si es T.I., no me importa si es Rick Ross, no me importa si es Jay [Z], no me importa si es Snoop [Dogg], no me importa si es Dre, no me importa si es The Game, nadie se adelantará al hecho de que sabes lo que está pasando.
Al llamarlos por no ayudar al rapero o incluso detenerlo cuando sabían lo que estaba pasando, no se puede negar que Knight hizo un movimiento audaz.